GARIX
FEEL GREAT

Garix Feel Great es nuestra línea de bienestar con la cual buscamos cubrir las necesidades en cuanto al bienestar físico y mental del talento humano dentro de las empresas. Reconociendo y mejorando las dinámicas y hábitos diarios dentro del ámbito laboral, potenciando habilidades y conocimientos.

NUESTROS SERVICIOS EN BIENESTAR

1. Estilos de vida saludable

i. Descripción

Un estilo de vida saludable, significa reducir al mínimo la presencia de factores de riesgos que puedan afectar negativamente a las personas, cambiándolos por hábitos saludables que contribuyan en los diferentes aspectos de la vida.
Es importante mencionar que la identificación de hábitos, estilos de vida o situaciones perjudiciales a nivel mental y emocional de cada uno de los funcionarios de una empresa, ayuda a minimizar los descensos y bajos rendimientos laborales.

 Objetivos:

2. Manejo del estrés laboral

i. Descripción

El estrés es la reacción de un cuerpo a un desafío o un pensamiento tensionaste. En pequeños episodios el estrés puede ser positivo, pero cuando este dura mucho tiempo, puede ser perjudicial y afectar la salud. Por lo tanto, es importante aprender a manejarlo ya que afecta no solo el ánimo de las personas, sino también influye en la toma de decisiones, las relaciones inter e intra personales, la salud física y mental y como resultado el rendimiento de una persona en el ámbito laboral.

Objetivos: 

3. Comunicación Asertiva

i. Descripción

La Comunicación Asertiva es una herramienta que mejora la comunicación entre interlocutores. Al ponerla en práctica se fomenta el respeto por uno mismo y por los demás. Las técnicas de comunicación asertiva son herramientas que pueden ser aplicadas tanto en la vida personal como en el entorno laboral.

Es por esto que aprender a expresar opiniones, pensamientos, ideas y sugerencias es de vital importancia, para comunicarse eficazmente de una manera honesta, directa y empática, sin causar daño, molestia o malos entendidos, pero logrando comunicar lo deseado.

Objetivos:

4. Gestión del tiempo

i. Descripción

La gestión del tiempo se entiende como la distribución adecuada del tiempo de trabajo, de una persona en las distintas tareas que tiene asignadas.

Una adecuada gestión del tiempo aumenta la productividad de los funcionarios y disminuye el estrés generado por la acumulación de tareas. La priorización de la importancia en las tareas y el respeto por los ritmos de trabajo apropiados permite aumentar el volumen de trabajo realizado y maximizar el rendimiento obtenido.

Objetivos: 

5. Aumento de la Proactividad

i. Descripción

Una persona Proactiva, es aquella que toma activamente el control y decide que hacer en cada momento, anticipándose a los acontecimientos.
En el ámbito laboral contar con funcionarios y directivos proactivos, ayuda a prever o anticipar una crisis, dada esta eventualidad garantiza soluciones eficaces a través del empoderamiento a los funcionarios, inspira a generar una búsqueda constante de alternativas y soluciones mejorando los tiempos de respuesta. Con esto se evita impactar o afectar los procesos normales de la organización.

Objetivo:

6. Salud mental y Autoestima

i. Descripción

El AUTOESTIMA es el sentimiento valorativo de nuestro ser, de nuestra manera de ser, de quienes somos nosotros, el conjunto de rasgos corporales, mentales y espirituales que configuran nuestra personalidad. Sin embargo, un bajo autoestima genera problemas personales que se reflejan directamente en las relaciones con otros, en la proyección personal, profesional y en el rendimiento laboral entre otros.

7. Atención individual en psicología

i. Descripción

Con la intención de acompañar y apoyar al usuario con el motivo de consulta y/o con la situación que presente, con el objetivo de:

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